¡ENVÍO GRATIS A PATIR DE $1300 MXN!

Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Sí. Cuentas con 15 días naturales a partir de tu compra.

  • Las prendas deben estar en perfecto estado: sin lavar, sin usar y con etiqueta original.
  • Si te encuentras en CDMX o Área Metropolitana y deseas hacer un cambio o devolución de manera física, puedes acudir a nuestra tienda BSCS Condesa de lunes a viernes de 11 am a 7 pm. Te sugerimos consultar la disponibilidad del producto que deseas cambiar antes de acudir. En caso de que desees hacer una devolución, ésta se hará mediante el mismo método de pago que utilizaste al momento de hacer tu compra en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Las tienda BSCS Roma y BSCS Oaxaca NO están disponible para cambios o devoluciones.
  • Para cambios en línea, escribe a [email protected] con tu número de pedido.

👉 El costo de envío del primer cambio o devolución corre por nuestra cuenta.

Facturación

Posterior a tu compra te llegará un correo con una liga personalizada para que puedas realizar tu factura.

En caso de que tengas algún problema para generarla puedes solicitarla al correo [email protected]

Es necesario incluír la siguiente información: 

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Razón social
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Método de pago
  • Correo electrónico para recibir la factura
  • Constancia de situación fiscal en formato PDF

⏳ Recuerda: solo puedes solicitar tu factura dentro de los cinco días posteriores a la fecha de tu compra y durante el mes de compra.

Políticas de Envío

¿Cuál es el costo de envío?

- En compras nacionales mayores a $1,300 MXN el envío es gratis.
- En compras menores, el envío cuesta $100 MXN a toda la República.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Sí. Escríbenos a [email protected] con la descripción del cambio o motivo de cancelación. Si tu pedido aún no ha sido enviado, con mucho gusto lo modificamos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de compra. Algunos productos especiales pueden tardar un poco más (lo indicamos en la descripción).

¿Qué formas de pago aceptan?

En línea: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal, pago en OXXO.
En tienda física: todas las tarjetas y efectivo.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás un correo con tu número de guía.

📦 Si tu pedido se entrega en CDMX, se envía por paquetería privada, por lo que no contará con número de rastreo.