Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Tienes 15 días naturales para solicitar un cambio o devolución. 

Las prendas deben estar completamente nuevas, sin lavar, sin usar y con la etiqueta original.

Si te encuentras en la CDMX o área metropolitana tienes la opción de realizar el cambio en nuestra tienda BSCSRoma, ubicada en Guanajuato 114, Roma Norte. 

Es necesario presentar tu comprobante de compra.

Para cambios o devoluciones en línea, deberás enviar un correo a hola@bscs.mx con tu solicitud y así poder dar seguimiento por este medio.

En caso de cambio te enviaremos una guía para que puedas cambiar tu talla. 

El costo de envío corre por nuestra cuenta.

Factura

¿Cómo solicito mi factura?

Para facturar debes enviar un correo a hola@bscs.mx con la siguiente información:

- Número de Orden

- Nombre Completo

- Razón Social

- RFC

- Uso de Factura

- Método de Pago

- Correo para recibir la factura

Recuerda que sólo podrás solicitar tu factura durante el mes de la compra.

Políticas de Envío

¿Cuál es el costo de envío?

En compras superiores a $1200 MXN tu envío es gratis. En caso de ser una compra menor el costo de envío es de $85 MXN a toda la república.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Para cualquier modificación o cancelación de tu pedido puedes enviar un correo a hola@bscs.mx con la descripción del cambio y motivo. Si tu pedido no ha sido enviado aún, con mucho gusto podrás realizar el cambio.

Para cualquier modificación o cancelación de tu pedido puedes enviar un correo a hola@bscs.mx con la descripción del cambio y motivo. Si tu pedido no ha sido enviado aún, con mucho gusto podrás realizar el cambio.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestros productos tardan de 3 a 10 días hábiles a partir de haber realizado la compra. Puede haber excepciones en algunos productos señalados.

¿Qué forma de pago hay?

Aceptamos las siguientes formas de pago en línea: tarjetas de crédito y débito(Visa, Mastercard, AmericanExpress), PayPal, pago en Oxxo.

En la tienda física todas las tarjetas son bienvenidas y pagos en efectivo.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Recibirás un correo con los datos de tu guía en cuanto sea enviado. 

Si estás en la CDMX, tu pedido será enviado por paquetería privada por lo que no recibirás una guía y no podrá ser rastreado tu paquete.

×

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

Liquid error (snippets/quantity-breaks-now-settings line 1): Could not find asset snippets/quantity-breaks-now-settings-1.liquid