REcupera /

 REcupera es una iniciativa de Básicos de México para poder reciclar o donar prendas para quien más lo necesita, disminuyendo el desperdicio textil y garantizando que estos se aprovechen al máximo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Trae a cualquiera de nuestras tiendas físicas un máximo de 10 prendas por persona, a cambio Básicos de México otorgará un 10% de descuento para hacer válido durante tu visita.

Este descuento no podrá ser aplicado en nuestra tienda en línea o en compras posteriores. Si no realizas una compra en tu visita aún así puedes dejarnos tu piezas para donar o reciclar, el costo de recuperación en este caso sería de $50.00 M.N.

Las prendas serán recibidas en un horario de 11:00 a 19:00 hrs. Por medidas de higiene las prendas deberán entregarse limpias.

Nuestras tiendas:
BSCS ROMA: Guanajuato 114, Roma Norte.
BSCS POLANCO: Temístocles 46, Polanco.
BSCS CONDESA: Amsterdam 159, Condesa.
 
 

La basura textil es un problema enorme a nivel mundial.

REcicla está enfocado a la recolección de prendas que ya terminaron su vida útil, se catalogan y llevan a plantas especializadas en reciclaje textil. Se transformarán en relleno automotriz, trapos, jergas, mechudos, hilos regenerados, etc. Esto se llevará a cabo de la mano de Lucio y su familia que llevan más de 30 años en el manejo del desperdicio textil.

Por su parte, con REusa las personas podrán donar chamarras, suéteres, sudaderas y/o abrigos en buen estado. Estas prendas a través de El Día Después, asociación civil que busca generar cambios a través de la acción ciudadana, serán donadas a organizaciones que trabajan con poblaciones vulnerables.

 

 

 

×

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods