Estamos aquí para ayudarte

de Lunes a Viernes, 9am-6pm

Nosotros

En BSCSMX diseñamos prendas básicas y atemporales que complementan tu guardarropa, haciéndolo más versátil y fácil de utilizar. Vamos más allá de ser una marca de ropa. Nos consideramos una iniciativa local que busca hacer la diferencia.

BSCSMX nace por una genuina preocupación sobre la manera en la que se produce la ropa que consumimos hoy en día. Nosotros te garantizamos una tela de calidad hecha en México y un modelo de maquila justa en donde nos asociamos con pequeñas cooperativas para garantizar que quien colabora con nosotros es tratado con dignidad, pagado justamente y valorado por su trabajo.

La mayor parte de la producción de las prendas que se consumen hoy en día, se realizan en países en desarrollo donde las jornadas rebasan las doce horas de trabajo a cambio de un salario de dos dólares por día.

El factor económico no es el peor de los riegos. En la última década, las pésimas condiciones laborales han cobrado la vida de más de 1000 trabajadores de la industria textil solamente en Bangladesh. 

Preocupadas por esta realidad y queriendo buscar una alternativa a este tipo de consumo, nos preguntamos:

¿Cómo fomentamos la industria local en México?

¿Qué cambios podemos hacer para consumir ropa de manera más consciente?

¿Cómo garantizamos mejores condiciones laborales para quienes hacen nuestra ropa? 

 Creemos en el impacto del consumo responsable. Tú decides con tu cartera y no es necesario que cambies tu estilo de vida para que puedas hacer una diferencia positiva. Consume marcas que te informen sobre el origen de tus productos.