Políticas de Envíos

Los pedidos se procesan dentro de las próximas 48 horas hábiles siguientes a la realización de la compra.
BSCS ocupa un servicio tercerizado de logística y mensajería, lo cual todos sus envíos son sometidos a sus políticas de servicio, ya sean retrasos o entregas en domicilios equivocados son responsabilidad de la paquetería y no de BSCS México.
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo.
Básicos México le proporcionará al cliente un número de rastreo cuando su pedido haya sido empaquetado y enviado. 
Considerando este tiempo de procesar el pedido, el tiempo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días hábiles después de haber recibido tu correo de confirmación de envío.
Para productos de importación, el tiempo de entrega a domicilio puede extenderse un poco más, siendo estos tiempos de 5 a 10 días hábiles* después de haber recibido tu correo de confirmación de envío.
El costo de envío a toda la República Mexicana es de $85 MXN. En órdenes superiores a $1,200 MXN el envío es gratis. 
El costo del envío internacional es de $675 MXN. En órdenes superiores a $4,000 MXN el envío es gratis. 
En el caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida del país la cual es determinada por el servicio de mensajería, el costo de envío pudiera ser superior y se notificará a la hora de seleccionarse.
En caso de surgir algún problema por favor ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente al correo hola@bscs.mx de inmediato.  
×

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods